¿Te ha gustado este juego?
¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.
10x10!
Descripción
Muchas cosas nos resultan interesantes y no sabemos cuándo se presentará otra solución, así que tenemos que encontrarla nosotros mismos, como en 10×10.
En un momento u otro, todo vuelve a las matemáticas, que se dice que son la forma más pura de ciencia. Saber un poco de matemáticas puede ayudarte de maneras inesperadas, por ejemplo, a la hora de resolver acertijos. El Tetris puede ser un juego de bloques, pero también se trata de geometría y dimensiones, que es un juego de matemáticas. Este es otro ejemplo confuso en el que tienes un poco de tiempo para pensar, pero eso también significa que debes ser creativo con tu respuesta.
Alrededor de 10×10
Los videojuegos no pueden existir sin las matemáticas, por eso existen muchos juegos que basan toda su base en los números. Aunque este juego no se basa en números, sí intervienen las matemáticas y lo descubrirás rápidamente.
Debes pensar en todas las aperturas, tus obstáculos y tu estrategia para poder seguir jugando. La respuesta no siempre será obvia y tendrás que decidir qué es mejor hacer ahora y en el futuro. Todo se reduce a resolver el problema y pensar detenidamente en los datos disponibles. como
10×10 es un juego de rompecabezas en 2D que consiste en colocar diferentes bloques en una cuadrícula de 10 x 10 usando el mouse. Para mover los bloques, selecciónelos en la parte inferior de la pantalla, mantenga presionado el botón izquierdo del mouse y arrástrelos a la cuadrícula. Si encajan, encajarán perfectamente en el agujero. El objetivo es conseguir la mayor puntuación posible completando columnas y filas de diez bloques.
Cuando una columna o fila está llena, los bloques que contiene desaparecen y ocupan más espacio. Si el bloque es parte de la matriz, se omitirán aquellos que no estén en la columna o fila. Puedes elegir entre los tres bloques dispuestos debajo de la cuadrícula y cuál se organizará. No obtendrás ningún bloque nuevo hasta que los que ya tienes estén colocados en la cuadrícula.
Puedes tocar el borde de la cuadrícula sin ningún problema, pero si llegas al punto en el que no puedes conservar ninguno de tus bloques actuales… se acabó el juego. Tendrás la opción de retroceder tres movimientos si lo deseas o puedes elegir comenzar desde el principio.
Esta es una versión más silenciosa y lenta del Tetris, lo que significa que no estás bajo presión para apresurarte. Los obstáculos que puedes conseguir son aleatorios, pero tu diseño siempre debe intentar ocupar el menor espacio posible. Empiece por el borde y mantenga libre el centro el mayor tiempo posible.